Inicio / Talentojoven / Noticia / Convocatoria Premios Nacionales de Juventud 2017

Convocatoria Premios Nacionales de Juventud 2017

29/08/2017
Logo Premios Nacionales de Juventud 2017

Un año más, el Injuve convoca los Premios Nacionales de Juventud, con los que se quieren estimular y reconocer la trayectoria y el esfuerzo de aquéllos jóvenes que por su dedicación en su trabajo y su implicación personal, ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad.

La convocatoria de este año, publicada en el BOE de 29 de agosto de 2017, contempla cuatro categorías: Iniciativa emprendedora en materia de empleo, Comunicación intercultural, Voluntariado e Igualdad.

Los Premios Nacionales de Juventud se conceden a jóvenes que no superen los 30 años de edad en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de las candidaturas.

Se concederá un único premio en cada una de las categorías citadas, de tres mil euros (3.000€).

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 26 de septiembre de 2017 (incluido).

La solicitud debe ser presentada por la organización o entidad que presenta la candidatura del joven propuesto para el premio. Esta solicitud únicamente podrá ser presentada a través del Registro electrónico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Formularios del Instituto de la Juventud, para lo que es imprescindible tener un certificado electrónico de la persona jurídica que presenta la candidatura. Para incidencias técnicas relacionadas con la presentación electrónica remitir un correo a: cau-servicios@msssi.es

La solicitud y los anexos de participación de esta convocatoria están disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.