Inicio / Creacionjoven / Noticia / Proyecto Sealquila / Proyecto SeAlquila/MARGEN

Proyecto SeAlquila/MARGEN

10/11/2016

Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, el Teatro Auditorio de la Casa de Campo.

Se Alquila/Margen, los días 11, 12 y 13 de noviembre, en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo

En la sexta edición de la muestra efímera de creación en espacios en desuso conoceremos el trabajo de creadoras y creadores, colectivos, asociaciones e iniciativas de diversas disciplinas y manifestaciones de la cultura contemporánea relacionados con alguna de las acepciones, interpretaciones o reflexiones derivadas del concepto MARGEN.

Cada año el Proyecto SeAquila se propone localizar y dinamizar un espacio en la ciudad, este año se trata del Teatro Auditorio de la Casa de Campo de Madrid, donde se mostrará la producción cultural de más de 100 creadores y creadoras, nacionales e internacionales. 

Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, el público asistente se encontrará con un edificio histórico repleto de artes plásticas, videoarte, música, teatro, y muchas actividades para niños y adultos; una vida cultural que enriquece de manera gratuita la oferta cultural de la ciudad.

En esta ocasión la organización del Proyecto SeAlquila ha contado con la colaboración de Madrid Destino y con el apoyo del Instituto de la Juventud (Injuve), gracias a una Ayuda para la Creación Joven 2015.

SeAlquila Margen continúa la experiencia de cinco ediciones anteriores: SeAlquila Burbuja (Madrid, febrero 2012), Cuerpo (Madrid, octubre 2012), Mercado (Madrid, mayo 2013), Estado (Madrid y Ciudad de Guatemala, julio 2014; Buenos Aires, septiembre 2014 y Asunción, julio 2016) y Público (Madrid y Guayaquil, noviembre 2015). Por medio de una convocatoria abierta, se ha invitado a creadores y creadoras de diversas disciplinas artísticas a reflexionar sobre el término "margen" en todas sus acepciones.

En esta sexta edición el Teatro Auditorio de la Casa de Campo de Madrid será intervenido con diversas manifestaciones artísticas como fotografía, videoarte, instalaciones, artes escénicas, así como pintura mural.

Consulta el programa de actividades en: www.sealquilaproyecto.es

Teatro Auditorio del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.
Avenida Principal / Calle del Teatro
Metro: Alto de Extremadura (Línea 6) / Lago (Línea 10)
Fechas del evento: 11,12 y 13 de noviembre
Horario: 11:00 a 22:00 hs. (días 11 y 12) / 11 a 21:00 hs. (día 13).