Inicio / Creacionjoven / Noticia / Talleres en las Jornadas Escénicas Injuve 2016

Talleres en las Jornadas Escénicas Injuve 2016

26/09/2016

Talleres gratuitos para niños y adultos en Nave 73.

Talleres Jornadas Escénicas Injuve 2016

Dentro del II Festival Internacional de Danza danza_MOS se desarollan las Jornadas Escénicas Injuve 2016, donde Injuve presenta una serie de talleres y actividades paralelas a los espectáculos de la mano de Viscepatik y Looping Greis, ambos beneficiarios de las Ayudas para la Creación Joven 2015.

La primera actividad se desarrollará el sábado 1 de octubre en Nave 73 (calle Palos de la Frontera, 5 Madrid), en el que el colectivo Viscepatik llevará a cabo un taller de teatro intantil y nuevas tecnologías, donde los más pequeños podrán sacar a relucir su potencial creativo y divertirse mientras aprenden. La duración es de tres horas divididas en dos sesiones: sesión 1 de 10 a 11.15h y la sesión 2 de 11.45 a 13h. La edad para poder participar es de 7 a 12 años. Esta actividad es gratuita previa inscripción, dado que las plazas están limitadas a 15 niños. Para inscribirse es necesario enviar nombre, apellidos, teléfono de contacto, sesión de preferencia y número de asistentes a salaamadis@injuve.es con el asunto "taller teatro infantil".

La segunda actividad propuesta la imparte Looping Greis en el taller "El cuerpo como instrumento. Composición musical en collage mediante Loop Station", que se llevará a cabo el domingo 2 de octubre en Nave 73. El taller se desarrollará de 11 a 13h, se divide en una primera parte más teórica donde los asistentes obtendrán los conocimientos básicos de notación musical aplicada a la percusión corporal, herramientas de trabajo y ejercicios de improvisación, todo ello mediante el juego. La segunda parte se enfoca en la creación en grupo, cuyo resultado final será grabado en la Loop Station para mezclarse posteriormente como resultado final del taller. La asistencia es gratuita previa inscripción. Para participar es necesario enviar nombre, apellidos y teléfono de contacto a salaamadis@injuve.es con el asunto "taller cuerpo como instrumento".

Podéis consultar el programa completo de las Jornadas Escénicas Injuve 2016 en el pdf de la sección de descargas.

Enlaces externos: