Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Certamen Global Management Challenge España

Certamen Global Management Challenge España

Global Management Challenge

Periodo de inscripción

Del 18/09/2017 al 05/11/2017

Información

Global Management Challenge (GMC) es una competición de estrategia y gestión de empresas a nivel mundial basada en simulación. GMC simula un mercado real y forzará a los participantes a enfrentarse a la gestión de una empresa en un entorno altamente competitivo contra equipos que querrán liderar el mercado.
Las inscripciones para Global Management Challenge ya están abiertas y se cerrarán el 5 de noviembre. En caso de que la inscripción se realice antes del 15 de octubre, los participantes tienen derecho a una fase opcional de training.

La competición consta de dos rondas de 5 tomas de decisiones cada una y dos fases, la nacional e internacional.

  • Primera ronda, se repartirá a los participantes en mercados de entre 4 y 8 equipos. Cada equipo recibe una información histórica con las decisiones y resultados de su empresa referente a los últimos cinco trimestres; a partir del análisis de la información, deben definir su estrategia empresarial y tomar sucesivas decisiones durante los siguientes cinco trimestres. Esta fase es eliminatoria.
  • Segunda ronda, solo participarán los que hayan conseguido clasificarse en la ronda anterior y participarán en un nuevo escenario, siendo una fase de mayor nivel. Los equipos de cada mercado que se claseifiquen participarán en la Final Nacional.
  • Final Nacional, los equipos que pasen a la final serán anunciados el 16 de febrero. El equipo que consiga el mayor "Rendimiento de la Inversión" en la Final Nacional será el Campeón Nacional de la edición 2017-2018
  • Final Internacional, el Campeón Nacional representará a España en la Final Internacional que tendrá lugar en Dubai en abril de 2018.

Para poder participar, se deben formar equipos de entre 3 y 5 personas que trabajarán en las áreas del Marketing, Operaciones, Recursos Humanos y Finanzas.

Convoca

Global Management Challenge

Requisitos

Pueden participar estudiantes universitarios, emprendedores y empresas asociadas. Existen varias categorías de inscripción que se pueden consultar en la Página Web de Global Management Challenge.

Dirección

Avenida de Burgos, 30

28036, Madrid

España

Más Información

E-mail: info@gmcspain.com