Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Extraordinarios Enseñanzas Artísticas Profesionales. Murcia

Premios Extraordinarios Enseñanzas Artísticas Profesionales. MurciaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Premios Extraordinarios Enseñanzas Artísticas Profesionales, C.A. Murcia

Periodo de inscripción

Del 29/10/2018 al 05/11/2018

Información

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Región de Murcia, correspondientes al año académico 2017/2018, que se indican a continuación:

  • Modalidad Danza: 2 premios.
  • Modalidad Música: 6 premios.
  • Modalidad Artes Plásticas y Diseño: 2 premios.

La concesión de los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Región de Murcia en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño tiene por objeto tanto reconocer oficialmente la trayectoria académica basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación del alumnado que finaliza las antedichas enseñanzas, como permitir su participación en la convocatoria anual de los Premios Nacionales correspondientes.

Convoca

Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Comunidad Autónoma Región de Murcia

Requisitos

Alumnos que hayan finalizado en el año de la convocatoria las Enseñanzas Profesionales de Danza, de Música o de Artes Plásticas y Diseño de grado superior en centros educativos de la Región de Murcia y que cumplan los siguientes requisitos académicos:

  • Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en los dos últimos cursos de las Enseñanzas Profesionales de Música y Danza. En el caso de que el alumno haya accedido a sexto curso, la nota media estará referida únicamente a las asignaturas de dicho curso.
  • Haber obtenido una nota media final en las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de grado superior igual o superior a 8,75 puntos.

Los beneficiarios estarán exentos de cumplir el requisito previsto en los artículos 13.2 e) y 14.1. e) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Dotación

La dotación económica de cada premio extraordinario será de 600 euros.

Más Información

Extracto de la Orden por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al año académico 2017/2018. BORM 26 de octubre 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.