Escuchar #RedSIJ Información Juvenil Periodo de inscripción: Desde el 03/09/2025 hasta el 16/09/2025 Información: Se convocan pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, por el sistema de oposición, en turno libre. Convoca: Ayuntamiento de Godella Requisitos: Requisito del conocimiento del valenciano: se establece como requisito el conocimiento del valenciano en su grado medio (C1).Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el TRLEBEP para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1. Dirección: Ayuntamiento de GodellaDirección: C/ Major, 45 - CP: 46110Teléfono: 963 638 056 BOE: 02-09-2025 Precio: 50 euros, contempla reducciones y bonificaciones. Más información: Las solicitudes de participación deberán presentarse telemáticamente utilizando el trámite PRS-PE-111-Proceso de selección de Técnico de Administración General (oposición libre), disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento https://www.godella.es. Documentos adjuntos: Resolución BOE Bases Bases Enlaces externos: Web Municipal