El Ayuntamiento de Godella (Valencia) convoca proceso selectivo para proveer varias plazas de Técnico/a de Administración General.

Periodo de inscripción:

Desde el 03/09/2025 hasta el 16/09/2025

Información:

 

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, por el sistema de oposición, en turno libre.

Convoca:

Ayuntamiento de Godella

Requisitos:

 

  • Requisito del conocimiento del valenciano: se establece como requisito el conocimiento del valenciano en su grado medio (C1).
  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, según lo previsto en el TRLEBEP para el ingreso en los cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo A1.
     

Dirección:

Ayuntamiento de Godella
Dirección: C/ Major, 45 - CP: 46110
Teléfono: 963 638 056
 

BOE:

02-09-2025

Precio:

50 euros, contempla reducciones y bonificaciones.

Más información:

Las solicitudes de participación deberán presentarse telemáticamente utilizando el trámite PRS-PE-111-Proceso de selección de Técnico de Administración General (oposición libre), disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento https://www.godella.es.

Documentos adjuntos:

Enlaces externos: