Inicio / Creacionjoven / Noticia / Talleres La Amenaza Invisible

Talleres La Amenaza Invisible

07/07/2017
Talleres La Amenaza Invisible

Durante este mes de julio, y como actividad paralela a la exposición "La amenaza invisible" que puede visitarse en la Sala Amadís del Injuve, se desarrollarán tres talleres, con participación gratuita, previa inscripción:

MATAR EL TIEMPO. Taller de improvisación con Ana María Gomes

  • Jueves 13 de julio (10.30-13.30 horas)
  • Máximo 15 personas
  • Para participar hay que traer dos piezas de fruta y tener muchas ganas de experimentar.

La última obra de Ana María Gomes se titula “Matar el Tiempo”, una obra performativa filmada  en la que se aborda cómo se puede conversar con alguien hasta que no existen motivos para continuar haciéndolo.

Para participar, tan sólo hay que inscribirse (descarga a continuación el formulario de inscripción) y traer dos piezas de fruta y muchas ganas de experimentar.

MI HISTORIA +. Taller de vídeo instantáneo con Alejandro Ramírez

  • Martes 18 de julio (10.30-13.30 horas)
  • Máximo 15 personas
  • Para participar hay que disponer de cuenta de Instagram y traer un teléfono móvil con vídeo.

Alejandro Ramírez propone reflexionar sobre la construcción de las identidades efímeras a través de las Redes Sociales realizando un autorretrato en foto y vídeo que quedará almacenado en las Redes durante 24 horas.

Para participar, tan sólo hay que inscribirse (descarga a continuación el formulario de inscripción), traer un teléfono móvil con vídeo y tener una cuenta de Instagram.

LO QUE NOS QUEDA. Taller de fotografía con Nino Laisné

  • Jueves 20 de julio (10.30-13.30 horas)
  • Máximo 15 personas
  • Es recomendable traer una cámara de fotos

Nino Laisné plantea una experiencia audiovisual a partir de objetos de nuestra cotidianeidad que son especiales para nosotros porque los asociamos a personas que se encuentran ausentes.  Teniendo como referencia estos objetos íntimos, el artista compartirá diferentes técnicas a fin de trabajar el contenido emocional de esa colección de objetos ya convertidos en imágenes y su impacto en el espectador.

Para participar, tan sólo hay que inscribirse (descarga a continuación el formulario de inscripción) y traer un objeto personal que recuerde a una persona ausente. Es recomendable traer una cámara de fotos.