Inicio / Creacionjoven / Noticia / Convocatoria Futuro Presente

Convocatoria Futuro Presente

23/03/2017

Proyecto presentado por Semíramis González, integrante del Programa Creación Joven 2016.

Futuro Presente

Futuro Presente nace con el objetivo de presentar en el espacio de la Sala Amadís los proyectos de una selección de artistas jóvenes a lo largo de dos exposiciones que tendrán lugar del 27 de abril al  27 de mayo y del 1 al 29 de junio en dicha sala.

Paralelamente al proyecto expositivo, se desarrollará una programación de actividades a modo de encuentros con profesionales del sector artístico y cultural contemporáneo y se plantearán sesiones de visionado de obra a fin de favorecer el contacto entre estos profesionales y los artistas emergentes.

La recepción de los proyectos la realiza la comisaria a través de su blog Semíramis en Babilonia, espacio en el que se puede encontrar la convocatoria y toda la información relativa al procedimiento de participación, plazos de presentación y la fecha de resolución.

Artistas seleccionados

El jurado de Futuro Presente, conformado por Semíramis González (Comisaria de Futuro Presente), María de Prada y Natalia del Río (Área de Creación. INJUVE) y Rosana Antolí (Artista), han seleccionado a los artistas que formarán parte de la exposición. La lista completa puede consultarse en la página web de Seminaris en Babilonia.

Enlaces internos: