Inicio / Creacionjoven / Noticia / Paseo "Monte Chanel"

Paseo "Monte Chanel"

02/10/2020

VI Jórnadas Escénicas Injuve. Miércoles 7 de octubre (18:00h) Parque del Oeste de Madrid. Participación libre previa inscripción

Cartel de la actividad Monte Chanel. Foto: Angela Montoya

Monte Chanel es una deriva escénica y una conversación en el Parque del Oeste de Madrid. Un caminar que transforma el paisaje y sus sentidos y nos sirve para evocar la presencia de Grisélidis Réal (escritora, pintora, prostituta). En esta actividad del colectivo Les Myrtilles colabora la actriz y creadora escénica, Ksenia Guinea.

Les Myrtilles, compuesto por Carmen Aldama y Fran Martínez Vélez en 2017, es un colectivo de teatro que hace intervenciones site specific en la ciudad de Madrid. Investiga, dentro y fuera de la caja negra, en paisajes donde los recursos escénicos (luz, sonido, cuerpos, objetos, texto) son des-jerarquizados. Quiere incidir en el campo magnético entre escena y espectadores para favorecer que se renueve la convención teatral en el presente. Han sido residentes en el Centro Dramático Rural, el Laboratorio Inestable del Mohín, Espacio DT y centro cultural Conde Duque.

Participación libre previa inscripción a través del correo lxsmyrtilles@gmail.com

Fecha: Miércoles 7 de octubre (18:00h)

Lugar: Parque del Oeste. Madrid.