Escuchar #RedSIJ Información Juvenil Periodo de inscripción: Desde el 26/06/2025 hasta el 23/07/2025 Información: Se convocan pruebas selectivas para la selección, de dos plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, por el sistema de oposición, en turno libre. Convoca: Ayuntamiento de Alpedrete Requisitos: Estar en posesión del Título Universitario de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Económicas, en Administración y Dirección de Empresas, en Ciencias Actuariales y Financieras o de los Títulos de Grado correspondientes o equivalentes, según lo establecido por la normativa que regula la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo mediante solicitud normalizada dirigida al Alcalde que será facilitada gratuitamente en el Ayuntamiento de Alpedrete, o mediante su descarga en la página web: www.alpedrete.es. Dirección: Ayuntamiento de AlpedretePl. de la Villa, 1, 28430 Alpedrete, MadridTeléfono: 918 57 21 90 BOE: 25-06-2025 Precio: La tasa por derechos de examen se fija en la cuantía de 18 € euros. Más información: Finalizado el proceso selectivo se formará una lista de espera con los aspirantes que, al menos, hubieran aprobado el primer ejercicio de la fase de oposición, a los efectos de su posible contratación como personal interino. Documentos adjuntos: Bases Resolución BOE modifica bases Enlaces externos: Web Municipal