Inicio / Convocatorias / Becas / Beca de colaboración Cátedra Simón Ruiz, Universidad de Valladolid

Beca de colaboración Cátedra Simón Ruiz, Universidad de Valladolid

Logo de la Cátedra Simón Ruiz Universidad de Valladolid

Periodo de inscripción

Del 23/03/2022 al 05/04/2022

Información

La Vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria convoca una beca de colaboración con cargo al presupuesto de la Cátedra Simón Ruiz.

El objeto de la beca es la formación de alumnos universitarios en tareas universitarias relacionadas con las actividades que realiza la Cátedra Simón Ruiz y que sirvan de complemento formativo a los conocimientos adquiridos en sus estudios. Dichas tareas se realizarán en la Fundación Museo de las Ferias de Medina del Campo (c/ San Martín, 26, 47400 Medina del Campo).

La modalidad de la beca será para estudiantes de Másteres Universitarios y último curso de Grado – especialmente en Historia, Biblioteconomía y Documentación, Humanidades o Ciencias Sociales -; con una dedicación de 60 horas mensuales y durante 4 meses, prorrogables por otros 4 meses.

Plazo: Diez días hábiles a computar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Tablón Electrónico de Anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Valladolid.

Convoca

Universidad de Valladolid

Requisitos

  • Estar matriculado durante el curso 2021/2022 en enseñanzas universitarias oficiales de Máster oficial y último curso de Grado en los Campus universitarios de Valladolid, Palencia, Segovia y Soria respectivamente.
  • Presentar un proyecto de actividades a realizar durante la duración de la beca, indicando su trayectoria investigadora y sus conocimientos de paleografía, documentalista y bases de datos, necesarios para la buena realización del proyecto.

Dotación

La dotación mensual de la beca será de 525 €, más la cuota patronal de cotización a la Seguridad Social.