Inicio / Convocatorias / Becas / Becas de Aprendizaje Teorico / Becas de aprendizaje teórico/práctico en herramientas TIC, Universidad de La Laguna

Becas de aprendizaje teórico/práctico en herramientas TIC, Universidad de La Laguna

  • Imprimir
  • Escuchar
Becas herramientas TIC, Universidad La Laguna

Periodo de inscripción

Del 23/11/2019 al 09/12/2019

Información

La Universidad de La Laguna convoca 44 becas de aprendizaje teórico-práctico en Herramientas de Soporte TIC a la docencia para el curso 2019-2020.

Las becas tienen como finalidad la adquisición, por parte de las personas seleccionadas, de formación teórico/práctica tutorizada en el uso de herramientas TIC para dar soporte a la docencia, dentro del ámbito de las aulas de docencia general, aulas de informática, aulas multimedia, aulas de videoconferencia, infraestructura audiovisual de la Universidad de La Laguna, y otros espacios de la Universidad de La Laguna, en horario de mañana o tarde.

También se persigue que las personas seleccionadas efectúen mentoría entre iguales sobre las competencias adquiridas durante el periodo de formación. El Vicerrectorado de Agenda Digital, Modernización y Campus Central de la Universidad de La Laguna es el órgano encargado de la coordinación de la supervisión de la formación de las personas beneficiarias de las becas y de su tutela.

Comprenderá una dedicación de 20 horas semanales durante el período comprendido entre la fecha de adjudicación y el 31 de julio de 2020. 

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, hasta diez días hábiles contados a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Convoca

Universidad de La Laguna

Requisitos

La convocatoria está dirigida exclusivamente a estudiantes que estén cursando actualmente (curso 2019-2020) un título de grado por la Universidad de La Laguna.

Queda excluido de esta convocatoria el alumnado que haya disfrutado de una beca de colaboración de la Universidad de La Laguna con anterioridad.

Dotación

La dotación total de cada beca será de 3.060 euros brutos, que será abonada en nueve mensualidades de 340 euros brutos cada una, a los que se realizará los descuentos legalmente establecidos.