Inicio / Convocatorias / Premios / Healthstart madri+d 2020, emprendimiento tecnológico

Healthstart madri+d 2020, emprendimiento tecnológico

logo Healthstart madrid+d

Periodo de inscripción

Del 25/05/2020 al 12/06/2020

Información

Quinta convocatoria del programa de la Fundación para el Conocimiento madri+d que impulsa el emprendimiento tecnológico en entornos sanitarios y de investigación de la Comunidad de Madrid.

Se quiere favorecer la creación de start-ups tecnológicas del sector de salud, provenientes de hospitales, centros de salud, centros de investigación, universidades y emprendedores independientes. El programa se desarrolla en colaboración con la Pataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitrias (ITEMAS) y cuenta con entidades asociadas de los ámbitos privado, investigador y universitario.

Convoca

Fundación para el Conocimiento madri+d, Comunidad de Madrid

Requisitos

Podrán solicitar participar en el programa Healthstart madri+d los siguientes perfiles:

  • Proyectos. Científicos, médicos, investigadores, profesionales sanitarios, emprendedores, etc. promotores de ideas o proyectos empresariales  que realicen su actividad profesional y quieran constituir una empresa en la Comunidad de Madrid.
  • Emprendedores. Podrán solicitar colaborar con los Proyectos seleccionados aquellos profesionales, técnicos, gestores, inversores, empresarios, etc. dispuestos a formar equipo con los promotores para llevar el proyecto al siguiente nivel de maduración.

Dotación

Hasta 12.000€ para su maduración y desarrollo.

Se recibirán también servicios como un extenso programa formativo en emprendimiento en salud, acceso a especialistas en startups y soporte para acceder a ayudas públicas, financiación e inversores, entre otros.