Inicio / Europa / Noticia / Time To Move: Europa te está esperando

Time To Move: Europa te está esperando

11/10/2018

Conoce todas las oportunidades que tienes para vivir, estudiar o hacer un voluntariado en otro país.

Logo Time to Move

Durante todo el mes de octubre Eurodesk te invita a descubrir tu próxima parada europea. Un mes para encontrar oportunidades de estudio, prácticas, trabajo, voluntariado... para que planifiques tu próxima estancia en los países europeos de tu preferencia.

El servicio de información juvenil de la Comisión Europea, Eurodesk, te ayuda a descubrir el mejor proyecto que se adapte a tus necesidades, bien a través del buzón de consultas del Portal Europeo de la Juventud bien a través del puesto local más cercano a tu domicilio, de la Red Eurodesk España.

También puedes asistir a cualquiera de las actividades presenciales que celebraremos durante el mes de octubre con nuestros socios locales. Encuentra algun evento de tu interés a través de nuestro mapa interactivo.

No dejes pasar la oportunidad, reúne la información, pregunta las cuestiones que consideres necesarias y prepara tu experiencia, nosotros te orientamos y ayudamos en toda la información que requieras. ¡Escríbenos a eurodesk@injuve.es!

Enlaces externos: