Injuve

Inicio / Convocatorias / Actividades / Intercambio lingüístico en Bolaños de Calatrava

Intercambio lingüístico en Bolaños de Calatrava

  • Imprimir
  • Escuchar
Intercambio lingüístico en Bolaños de Calatrava dentro de la campaña 'Time to Move'

Fecha de celebración

26 de octubre de 2018

Información

El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) celebra con motivo de la Campaña Europea “Time to Move” un encuentro lingüístico abierto para todos los jóvenes interesados el próximo día 26 de octubre. Una gran oportunidad para practicas tus habilidades de comunicación en otros idiomas y conocer a jóvenes de otros países europeos.

Durante el evento, se ofrecerá una conferencia para exponer a los jóvenes interesados las oportunidades sobre movilidad europea vinculada al aprendizaje de idiomas en el extranjero. El aprendizaje de lenguas es hoy una necesidad para muchas opciones laborales, pero también una ocasión para el desarrollo intercultural.

Un evento que reunirá en la Calle Toledillo de Bolaños a cientos de jóvenes interesados en conocer mejor las oportunidades de la movilidad europea. Puedes obtener más información en la página del propio Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

También puedes acceder a conocer que otras actividades se celebran por todos los países europeos relacionados con la Campaña Time to Move, y las oportunidades que ofrecen a los jóvenes de otros países durante los próximos meses en el mapa interactivo.

Cualquier otra cuestión de tu interés relacionado con la movilidad europea no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: eurodesk@injuve.es

Puedes obtener toda la información complementaria en las redes sociales de Eurodesk