Injuve

Inicio / Servicios Al Ciudadano / Atencion Al Ciudadano

Atención al Ciudadano

Carta de Servicios

Mediante Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Subsecretaría del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, (BOE 3 de junio de 2016), se ha aprobado la actualización de la Carta de Servicios del Instituto de la Juventud.

Mediante esta Carta de Servicios, se informa a los ciudadanos de los servicios que presta el Organismo y manifiesta públicamente los compromisos de calidad que asume en su prestación.

La finalidad de la Carta es desarrollar el principio de servicio a los ciudadanos que debe orientar la actuación de la Administración General del Estado, enunciado en el artículo 4 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado.

Quejas y sugerencias

Los ciudadanos podrán presentar sus quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de cualquiera de los servicios de las siguientes maneras:

Consigue nuestras publicaciones

Puntos de venta directos

  • Librería Boletín Oficial del Estado (BOE)
    C/ Trafalgar, 23. 28071 Madrid.
    Tel.: 91 538 21 29 Fax: 91 538 21 21
    tienda@boe.es
  • Distrifer Libros, S.L. (Distribuidora)
    C/ Valle de Tobalina, 32 -naves 5 y 6. 28021 Madrid.
    Tel.: 91 796 27 09 Fax: 91 796 26 77
    distrifer@distriferlibros.com

Envío contra reembolso

  • Solicitud al: Instituto de la Juventud
    Servicio de Publicaciones.
    C/ Marqués de Riscal, 16. 28010 Madrid
    Tel.: 91 782 74 61 Fax: 91 363 78 27

Más información: Ediciones Injuve