Inicio / Convivencia y Salud / Noticia / Web NO HATE, coordinada por el INJUVE

Web NO HATE, coordinada por el INJUVE

03/03/2014

Campaña de participación y movilización conjunta

Campaña contra la Intolerancia en Internet, No Hate

La Campaña Europea contra la Intolerancia en Internet, coordinada por el INJUVE tiene una nueva página web www.nohate.es para conocer todos los objetivos de  la campaña, fechas más importantes de acción, otras campañas relacionadas con ésta, así como ser soporte y reflejo de todo lo que esta campaña lleve a cabo.

Es una web diseñada para una participación y movilización de los jóvenes y de todas aquellas entidades y organizaciones que quieran sumarse. Lo importante es que todos los que formen parte de ella propongan ideas como enviar una foto individual o grupal con el logo de la Campaña, subiendo vídeos, y participen o sumen iniciativas que puedan llevarse a cabo en el marco de esta Campaña.

Cuenta con un apartado de noticias, en el que se puede encontrar información de todo lo que esté relacionado con la Campaña: a nivel nacional se puede conocer lo que llevan a cabo el INJUVE y las entidades colaboradoras; y a nivel internacional como impulsan la campaña los coordinadores del Consejo de Europa y otros Comités Nacionales. Para no perderse nada de esto, dan la posibilidad de una suscripción a la Newsletter.

Hay un apartado en la página web, denominado "Materiales", en el que se han recopilado recursos de lucha contra la intolerancia, que pueden incrementarse con las aportaciones de todo el que quiera participar en la Campaña.

La página tiene una agenda en la que se recopilan todas las iniciativas relacionadas con la Campaña que se lleven a cabo. Cualquier persona puede señalar en el mapa con los "corazones nohate" dónde está haciendo algo relacionado con la Campaña y así todo el mundo podrá saber qué se hace en qué sitio.

Colaboran en esta Campaña el Consejo de Juventud en España y el Movimiento contra la Intolerancia. También colabora con la web y futuro concurso de vídeos la Plataforma de vídeos Hitsbook.com.