Conócenos

Inicio » Conócenos » Servicios

Carta de Servicios

Mediante Resolución de 11 de mayo de 2016, de la Subsecretaría del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, (BOE 3 de junio de 2016), se ha aprobado la actualización de la Carta de Servicios del Instituto de la Juventud.

Mediante esta Carta de Servicios, se informa a los ciudadanos de los servicios que presta el Organismo y manifiesta públicamente los compromisos de calidad que asume en su prestación.

La finalidad de la Carta es desarrollar el principio de servicio a los ciudadanos que debe orientar la actuación de la Administración General del Estado, enunciado en el artículo 4 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado.

Quejas y sugerencias

Los ciudadanos podrán presentar sus quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de cualquiera de los servicios de las siguientes maneras:

Descargas

(El formulario de quejas y sugerencias no es necesario si se presenta por registro electrónico).

De interés

No te lo pierdas
¡Si quieres saber 'Qué es', 'Quién puede participar' y 'Cómo presentar un proyecto' en este programa europeo, descá...