Injuve

Inicio / Convocatorias / Actividades / Fin de Año Solidario en Marruecos y Senegal

Fin de Año Solidario en Marruecos y Senegal

  • Imprimir
  • Escuchar
Fin de Año Solidario en Marruecos y Senegal

Periodo de inscripción

Del 08/10/2018 al 14/12/2018

Información

Vive un fin de año diferente en Marruecos o Senegal. El Punto de Información Juvenil Viento Norte Sur, ofrece para este fin de año actividades de turismo responsable en Marruecos y Senegal. En ellas podrás colaborar directamente con los proyectos que la asociación tiene en el continente africano.

En Marruecos hay 2 actividades organizadas: "Viaje Solidario al Desierto" y  "Trekking Atlas Solidario". Ambas tienen un coste de 390 euros y tendrán lugar del 26 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019.

En Senegal, la estancia solidaria tratará de mejorar las condiciones de vida de los niños talibés de la ciudad de Saint Louis, apoyando a la asociación local  Keur Talibé Ndar. La actividad tiene un coste de 590 euros y tendrá lugar del 26 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019.

Todas estas actividades forman parte del proyecto de turismo responsable de la Asociación Viento Norte Sur. Éstas se basan en principios básicos de justicia medioambiental, económica y social. Son las comunidades locales quienes organizan y coordinan las visitas. De esta forma les dan a ellos el papel que merecen en el desarrollo social y turístico de su tierra.

El plazo estará abierto hasta completar todas la plazas o hasta el 14 de diciembre de 2018.

Convoca

Punto de Información Juvenil Viento Norte Sur

Requisitos

Pueden inscribirse todas aquellas personas mayores de 18. Los menores podrán ir acompañados de uno de sus padres o tutor/a legal.

Dirección

Asociación Viento Norte Sur. Punto de Información Juvenil de la Región de Murcia

630.683.008/636.385.176

 info@vientonortesur.org 

www.vientonortesur.org

Más Información

Puedes consular todos los detalles de las actividades en www.vientonortesur.org