Injuve

Inicio / Convocatorias / Actividades / Residencias escolares de Castilla-La Mancha

Residencias escolares de Castilla-La Mancha Convocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 23/06/2017 al 30/09/2017

Fecha de celebración


Información

Se convocan 552 plazas, en régimen de concurrencia competitiva, en residencias escolares de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para el alumnado matriculado en centros públicos que curse enseñanzas obligatorias y no obligatorias durante el curso escolar 2017/2018.

El periodo de estancia en las residencias comprenderá todos los días lectivos que se determinen en el calendario escolar de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2017/2018.

Las solicitudes se formularán según el modelo que figura como Anexo I de la presente convocatoria y que estará disponible en la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

El primer plazo ordinario comprenderá, desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOCM hasta el 15 de julio de 2017 y podrá presentar solicitud el alumnado de cualquier etapa educativa. Los ciclos formativos podrán solicitar preinscripción a resultas de la adjudicación definitiva.

El segundo plazo ordinario será del día 4 de septiembre al día 30 de septiembre de 2017 y podrá presentar solicitud el alumnado que no haya presentado solicitud en el primer plazo.

Convoca

Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Requisitos

Podrá solicitar estas plazas el alumnado que, residiendo en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, cumpla los requisitos indicados en la convocatoria.

Más Información

Orden 120/2017, de 13 de junio, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula el procedimiento de adjudicación de plazas en las residencias escolares de Castilla-La Mancha para el alumnado matriculado en centros públicos de esta comunidad y se convocan para el curso 2017/2018. DOCM 22 de junio 2017

Enlaces Externos