Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Ayudas iniciación investigación estudiantes Universidad Valencia

Ayudas iniciación investigación estudiantes Universidad ValenciaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar

Periodo de inscripción

Del 07/02/2017 al 06/03/2017

Fecha de celebración


Información

El objeto de esta convocatoria es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes de la Universidad de Valencia que finalizan los estudios de grado, o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que cursan y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Los candidatos deberán presentar un proyecto de iniciación a lainvestigación, que realizará el candidato, que asegure el cumplimiento de los objetivos de esta convocatoria. El proyecto se ha de desarrollar dentro de alguna de las líneas de investigación en curso en los departamentos universitarios. Además, tiene que contener las tareas que se realizarán, el nombre del personal investigador que supervisará el desarrollo del proyecto y la descripción, de manera expresa, del impacto formativo complementario que su desarrollo tendrá en algunas de las competencias asociadas a las materias obligatorias de la titulación que la persona solicitante está cursando.

Las ayudas deben disfrutarse durante el año natural, hasta el 30 de noviembre de 2017, con una dedicación de 225 horas.

Convoca

Universidad de Valencia

Requisitos

Son destinatarios de esta convocatoria los estudiantes de la Universidad de Valencia matriculados el curso 2016-2017 en el último curso de los estudios de grado, así como los matriculados en el primer curso de los estudios de máster oficial, que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

Dotación

La dotación económica de cada beca es de 1.000 euros.

Más Información

Extracto de la Resolución de 9 de enero de 2017, de la Vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística, por la cual se convocan las ayudas para la iniciación a la investigación para estudiantes que cursan estudios oficiales en centros propios de esta universidad, curso 2016-2017. DOGV 6 de febrero 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans.

 

Las bases íntegras se pueden consultar en ir.uv.es/ajudes/inici_investigacio.