Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas de colaboración servicios universitarios, Universidad Oviedo

Becas de colaboración servicios universitarios, Universidad OviedoConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Becas de colaboración servicios universitarios, Universidad Oviedo

Periodo de inscripción

Del 24/12/2018 al 16/01/2019

Información

La Universidad de Oviedo lleva a cabo una política de becas de colaboración orientadas prioritariamente a la formación del estudiante mediante la realización de actividades relacionadas con los estudios que está cursando, bajo la supervisión de un tutor académico, y conforme a un plan de formación diseñado por éste que priorice la adquisición de competencias y habilidades prácticas.

Se convocan 12 becas-colaboración para los Servicios Universitarios, curso Académico 2018-2019, a través del Vicerrectorado de Estudiantes. La finalidad de la misma es facilitar que los estudiantes de la Universidad de Oviedo presten su colaboración en los Servicios Universitarios, participando en tareas de apoyo y aprendizaje asociadas a las funciones de los mismos, completando su formación teórico-práctica.

La duración de las becas será desde la fecha de nombramiento del becario hasta el 31 de julio de 2019.

La finalidad de la misma es facilitar que los estudiantes de la Universidad de Oviedo presten su colaboración en los Servicios Universitarios, participando en tareas de apoyo y aprendizaje asociadas a las funciones de los mismos, completando su formación teórico-práctica.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Convoca

Universidad de Oviedo

Requisitos

Estudiantes matriculados durante el curso 2018-2019, en los estudios de Grado o Máster de la Universidad de Oviedo que establezca el texto íntegro de la convocatoria. Condición que deberán mantener durante todo el disfrute de la beca-colaboración.

Dotación

Los becarios recibirán en concepto de ayuda para su formación la cantidad de 315 euros brutos mensuales, previa justificación de la realización de la actividad para la que se concedió en los términos establecidos en la normativa reguladora de la subvención.

Más Información

Extracto de la Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba la convocatoria de 12 becas de colaboración para los servicios universitarios, curso académico 2018-2019. BOPA 22 de diciembre 2018

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.