Inicio / Convocatorias / Becas / Becas de formación práctica en el Instituto Cántabro de Estadística

Becas de formación práctica en el Instituto Cántabro de Estadística

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo cantabria camino lebaniego

Periodo de inscripción

Del 10/10/2019 al 23/10/2019

Información

Se convocan dos becas de formación práctica en el Instituto Cántabro de Estadística (Servicio de Informática y Banco de Datos).

El periodo de duración de la beca será de un año desde la incorporación de la persona beneficiaria a la misma.

El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Convoca

Instituto Cántabro de Estadística

Requisitos

  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
  • No haber sido benefi ciario de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años.
  • No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 12.2 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio de subvenciones de Cantabria.
  • No haber sido separado del servicio de ninguna administración u Organismo Público o privado como consecuencia de expediente disciplinario ni haber perdido la condición de becario en una Administración Pública u Organismo Público por causas imputables a la persona que aspira a la beca.

Y en concreto para esta convocatoria:

  • Estar en posesión de la titulación exigida para cada una de las becas de acuerdo con la siguiente relación: Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación o Ingeniería de Telecomunicación, Grado en Tecnologías de la Información, Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería en Informática, Grado en Física o Licenciatura en Ciencias Físicas, Grado en Matemáticas o Licenciatura en Ciencias Matemáticas, Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones web.
  • Haber finalizado la titulación exigida para optar a la beca en el curso académico 2013-2014, o en cursos posteriores.

Dotación

La cuantía a percibir por la persona beneficiaria no podrá superar los 800 euros brutos mensuales.