Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas formación en DG Comercio y Consumo, Galicia

Becas formación en DG Comercio y Consumo, GaliciaConvocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 20/02/2017 al 20/03/2017

Fecha de celebración


Información

Becas de formación que tienen como objetivo contribuir a la formación tutorial de profesionales en el campo de la actividad comercial y de su ámbito.

Las becas de formación en la Dirección General de Comercio y Consumo tienen como objetivo contribuir a la formación tutorial de profesionales en el campo de la actividad comercial y de su ámbito.

La Dirección General de Comercio y Consumo elaborará un programa formativo que integrará aspectos relativos a la actividad comercial, el estudio y análisis de la pequeña y mediana empresa comercial, y el sector de la distribución y las estructuras comerciales. El programa formativo podrá extenderse a todas aquellas materias de comercio y artesanía sobre las cuales el centro directivo tiene competencia.

La formación tendrá lugar en las dependencias de la Dirección General de Comercio y Consumo en jornada de mañana. El programa formativo se  desarrollará a lo largo del año 2017 con una duración máxima de nueve meses, contado desde la fecha de la incorporación de las personas becarias hasta el 30 de diciembre.

Las solicitudes se presentarán preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sed electrónica de la Xunta de Galicia sede.xunta.gal.

Convoca

Consellería de Economía, Empleo e Industria. Xunta de Galicia

Requisitos

Personas que tengan una titulación universitaria de licenciado/a, arquitecto/a, ingeniero/a o de grado para complementar los conocimientos teóricos adquiridos en sus estudios con una formación práctica que les permita afrontar con mayores garantías su futuro profesional.

Ampliar información en convocatoria.

Dotación

El importe de cada beca no excederá de la cantidad de 10.800 euros brutos, distribuidos en pagos mensuales, a razón de 1.200 euros brutos por mes.

Más Información

Orden de 2 de febrero de 2017 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las becas de formación en la Dirección General de Comercio y Consumo y se procede a su convocatoria para el año 2017 (código de procedimiento IN225A). DOG 17 de febrero 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo se puede consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhap.go.es/bdnstrans/index.