Inicio / Convocatorias / Becas / Becas Fundación SEPI-AIRBUS Fin de Carrera 2019

Becas Fundación SEPI-AIRBUS Fin de Carrera 2019

  • Imprimir
  • Escuchar
Becas Fundación SEPI-AIRBUS Fin de Carrera 2019

Periodo de inscripción

Del 21/03/2019 al 07/04/2019

Información

La Fundación SEPI, F.S.P. convoca las becas correspondientes al Programa AIRBUS Fin de Carrera 2019.

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar, períodos de formación práctica, como becarios, en centros de trabajo de AIRBUS bajo la supervisión de tutores idóneos.

Durante el año 2019 la Fundación podrá llevar a cabo diversos procesos de selección dentro de esta convocatoria del Programa. 

La formación práctica de los becarios se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que AIRBUS tiene establecidos en España. En el transcurso de su periodo de formación, y cuando las necesidades de formación así lo requieran, los becarios podrán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados.

Recepción de solicitudes hasta el domingo 7 de abril de 2019.

Convoca

Fundación SEPI, F.S.P.

Requisitos

Con carácter general, en todos los procesos de selección que se realicen durante la vigencia de la edición 2019 del Programa, aquellos candidatos que deseen optar a alguna de las becas integradas en el Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1989.
  • Alto nivel de inglés.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca. 
  • No ser beneficiario de algu n programa de becas de la Fundación, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI-AIRBUS.

Más Información

Más información www.fundacionsepi.es

Enlaces externos:

Enlaces Externos