Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Becas prácticas profesionales en investigación e innovación sanitaria, C.Valenciana

Becas prácticas profesionales en investigación e innovación sanitaria, C.ValencianaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar

Periodo de inscripción

Del 26/01/2017 al 09/02/2017

Información

Convocatoria, mediante procedimiento de concurrencia competitiva, dos becas para realizar prácticas profesionales en materia de investigación sanitaria e innovación en salud en la Subdirección General de Investigación e Innovación en Salud de la Dirección General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad.

  • Una beca para la realización de prácticas profesionales en materia de fomento y gestión de la investigación sanitaria, destinada a profesionales con titulaciones oficiales universitarias en Biología, Bioquímica, Ciencias Biomédicas, Biotecnología o Ingeniería Biomédica.
  • Una beca para la realización de prácticas profesionales en materia de innovación en salud, destinada a profesionales con titulaciones universitarias en Ingeniería Biomédica, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Matemáticas o Información y Documentación.

Las prácticas se realizarán en los servicios centrales de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, en Valencia, sin perjuicio de que puedan realizarse rotaciones o visitas de aprendizaje en los centros de I+D+i biomédica adscritos a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

La actividad práctica a desarrollar consistirá actividades relacionadas con la gestión de la I+D+i dentro del área de investigación sanitaria e innovación en salud respectivamente, en el ámbito de actuación de la Subdirección General de Investigación e Innovación en Salud.

Convoca

Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Comunidad Valenciana

Requisitos

Personas con titulación oficial universitaria en Biología, Bioquímica, Ciencias Biomédicas, Biotecnología o Ingeniería Biomédica para la beca en materia de fomento y gestión de la investigación sanitaria, o con titulación oficial universitaria en Ingeniería Biomédica, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Matemáticas o Información y Documentación, para la beca en materia de innovación en materia de innovación en salud. Además deberán cumplir los requisitos generales establecidos en el artículo 4 de la Orden 7/2016, de 31 de agosto, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por las que fueron aprobadas las bases reguladoras de concesión de becas para prácticas profesionales en la Dirección General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad.

Dotación

La cuantía de cada una de las becas será de 1.000 euros brutos mensuales.

Más Información

Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se convocan dos becas para la realización de prácticas profesionales en materia de investigación e innovación sanitaria en la Subdirección General de Investigación e Innovación en Salud de la Dirección General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad. DOGV 25 de enero 2017

 

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index.

Bases reguladoras DOGV 6 septiembre 2016