Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Bolsas selección funcionarios interinos Justicia, Comunidad de Madrid

Bolsas selección funcionarios interinos Justicia, Comunidad de MadridConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Bolsas selección funcionarios interinos Justicia, Comunidad de Madrid

Periodo de inscripción

Del 13/09/2018 al 10/10/2018

Información

Con objeto de disponer de una relación de personas que deseen trabajar en los centros de destino de la Administración de Justicia, a partir de la publicación de este decreto se constituirán bolsas de selección de personal interino para la cobertura temporal de las plazas de los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia.

Asimismo se constituirán bolsas de reserva de selección de personal interino en los términos indicados en el presente decreto.

Selección de funcionarios interinos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. Será de aplicación en los órganos judiciales, fiscalías y servicios de la Administración de Justicia adscritos competencialmente a la Comunidad de Madrid. Asimismo, se convocan bolsas de selección de personal funcionario interino de los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia, conforme a lo establecido en el presente decreto.

Las solicitudes para participar en la convocatoria, según el modelo que figura como anexo I, deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Convoca

Comunidad de Madrid

Requisitos

Los aspirantes a formar parte de las bolsas de selección de personal interino deberán reunir en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de acuerdo con la convocatoria, los siguientes requisitos, entre otros:

  • Ser español, tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. En el caso del Cuerpo de Auxilio Judicial, la edad mínima será de 18 años.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del cuerpo.
  • Poseer la titulación exigida. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título exigido para el ingreso en cada Cuerpo.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Más Información

Decreto 137/2018, de 4 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las bases y se convocan las bolsas de selección de funcionarios interinos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia. BOCM 12 de septiembre 2018

Enlaces Externos