Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Oposiciones Escala Administrativa Universidad Málaga

Oposiciones Escala Administrativa Universidad Málaga

  • Imprimir
  • Escuchar
Oposiciones Escala Administrativa Universidad Málaga

Periodo de inscripción

Del 07/04/2018 al 26/04/2018

Información

La Universidad de Málaga convoca pruebas selectivas para cubrir 19 plazas de personal funcionario de la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de acceso libre.

Del total de plazas convocadas, se reserva un 10% para ser cubiertas por personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%, reconocido por los organismos competentes al momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y cuya discapacidad no le impida el normal desarrollo de las funciones propias de dicha Escala. Este cupo de reserva asciende a dos plazas.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición. 

Los interesados deberán presentar su solicitud según el modelo publicado como Anexo III, disponible también para su descarga en la página web de la Universidad de Málaga, junto con la documentación especificada en las bases de la convocatoria, en el Registro General de esta Universidad o en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca

Universidad de Málaga.

Requisitos

Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, entre otros:

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos Estados en los que sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en tratado de la Unión Europea. 
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación.
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad o estar en posesión del Título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.

Ampliar información de requisitos en las bases de la convocatoria.

Boletín Oficial

BOE 06/04/2018

Más Información

Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa. BOE 6 de abril 2018

Enlaces Externos