Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Proceso selectivo plazas Celador Red Hospitalaria de la Defensa

Proceso selectivo plazas Celador Red Hospitalaria de la DefensaConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Proceso selectivo plazas Celador Red Hospitalaria de la Defensa

Periodo de inscripción

Del 11/03/2019 al 05/04/2019

Información

Se convoca proceso selectivo para cubrir 19 plazas de Celador, por el sistema general de acceso libre, que se distribuyen según se indica en el anexo I de la convocatoria.

El plazo máximo para la realización del primer ejercicio será de cuatro meses contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, teniendo prevista la fase de oposición descrita en el anexo II una duración máxima de siete meses.

Concluido el proceso selectivo los aspirantes que lo hubieran superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, serán nombrados Personal Estatutario Fijo de la Red Hospitalaria de la Defensa por el Órgano competente, publicándose en el Boletín Oficial del Estado con indicación del destino adjudicado.

Las solicitudes de participación deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, excluyéndose del cómputo los sábados, domingos y los declarados festivos.

Convoca

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Requisitos

Los aspirantes que participen en la presente convocatoria deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión los siguientes requisitos generales de participación, entre otros:

  • Nacionalidad. Tener la nacionalidad española. También podrán participar, como personal estatutario, en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos: Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea.
  • Edad. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Titulación. Poseer el título de Certificado de Escolaridad o equivalente, expedido por el órgano competente o estar en condiciones de obtenerlo, habiendo finalizado la formación exigida para su obtención, dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Boletín Oficial

BOE 08/03/2019

Más Información

Resolución de 1 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Celador en la Red Hospitalaria de la Defensa. BOE 8 de marzo 2019

Enlaces Externos