Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Becas » Programa Europeo de Formación Técnica en Berlín...

 


Programa Europeo de Formación Técnica en Berlín

Información

Siemens España ofrece la oportunidad de realizar una Formación Dual Técnica totalmente subvencionada a través de un programa de formación dual teórico-práctico en una de las siguientes áreas:

  • Electrical / Electronic Engineering
  • Mechatronics

El programa se desarrollará en Berlín y dará comienzo el 1 de agosto de 2016, y tendrá una duración de 3.5 años con el objetivo de que te incorpores a la plantilla de Siemens en España tras la formación.

El programa combina formación teórica en el Centro de Formación Profesional Werner von Siemens en Berlín y periodos prácticos en el laboratorio del Siemens Professional Education y en las diferentes Divisiones  y Plantas de la Compañía.

Durante todo el programa, contarás con un mentor que te apoyará y guiará en las tareas más relevantes. El programa incluye un curso en alemán ya que tanto la formación como los exámenes finales, tendrán lugar en alemán.

El examen final está homologado por la Cámara de Comercio Alemana (IHK).

El programa está subvencionado por Siemens, por lo que tanto las clases como el alojamiento, será costeado por la Compañía. Adicionalmente, el estudiante percibirá una beca de unos 900€ brutos al mes.

Fecha Celebración

El programa se desarrollará en Berlín y dará comienzo el 1 de agosto de 2016.
Siemens Technical Education for Europeans

Convoca

Siemens España

Requisitos

  • Edad entre 18 y 22 años.
  • Bachillerato tecnológico / Formación Profesional Grado Medio o Superior - Electricidad y Electrónica / Mecánica o similiar. O si estás en el primer curso de carrera, pero quieres cambiar a un entorno teórico/práctico.
  • Buen expediente académico (se solicitará certificado de notas), especialmente en asignaturas de carácter técnico.
  • Imprescindible nivel alto de inglés y/o alemán.

Dotación

El programa está subvencionado por Siemens, por lo que tanto las clases como el alojamiento, será costeado por la Compañía. Adicionalmente, el estudiante percibirá una beca de unos 900€ brutos al mes.