Injuve

Inicio / Convocatorias / Becas / Subvenciones contratación jóvenes Garantía Juvenil Castilla y León

Subvenciones contratación jóvenes Garantía Juvenil Castilla y LeónConvocatoria cerrada

Periodo de inscripción

Del 17/11/2017 al 21/11/2017

Información

Subvenciones destinadas a la contratación temporal de jóvenes inscritos como beneficiarios en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por parte de los Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes y las Diputaciones Provinciales de la Comunidad de Castilla y León, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Apoyo a la contratación temporal de jóvenes desempleados menores de 30 años, inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Las subvenciones que se regulan en esta orden se financiarán con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León, y serán cofinanciadas por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Convoca

Servicio Público de Empleo de Castilla y León

Requisitos

Podrán ser beneficiarios los ayuntamientos de municipios de más de 20.000 habitantes y las Diputaciones Provinciales que lo soliciten, cumplan los requisitos y contraten temporalmente a desempleados e inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Más Información

Extracto de la Resolución de 10 de noviembre de 2017, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan las subvenciones, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de jóvenes inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, por Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes y las Diputaciones Provinciales de la Comunidad de Castilla y León, para la realización de obras y servicios de interés general y social. BOCYL 16 de noviembre 2017