Inicio / Convocatorias / Cursos / Cursos gratuitos lenguaje administrativo gallego y CELGA

Cursos gratuitos lenguaje administrativo gallego y CELGA

  • Imprimir
  • Escuchar
Logo convocatoria del curso

Periodo de inscripción

Del 02/09/2019 al 11/09/2019

Información

Se convocan, con carácter gratuito, cursos de lenguaje administrativo gallego de nivel medio y superior, presenciales y en línea y cursos preparatorios para la consecución de los certificados de lengua gallega (Celga), para el curso 2019/20, en las escuelas oficiales de idiomas de Galicia que se indican en los anexos I y II, respectivamente de la convocatoria.

Los cursos se impartirán entre octubre de 2019 y mayo de 2020, en horario de mañana o de tarde.

El alumnado con necesidades educativas especiales indicará en su solicitud la acreditación de su grado de discapacidad. 

Los cursos tendrán un número mínimo de 15 participantes y un número máximo de 25.

Las personas que deseen participar en los cursos convocados deberán cubrir el formulario de inscripción telemática en el enlace www.eoidigital.com/preinslinguagalega.

El plazo para la presentación de las solicitudes abarcará desde el día 2 hasta el 11 de septiembre de 2019, para los cursos del primer cuatrimestre (octubre-enero). Desde el 30 de diciembre de 2019 hasta el 10 de enero de 2020, para los cursos del segundo cuatrimestre (febrero-mayo).

Convoca

Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa. Xunta de Galicia

Requisitos

Los cursos preparatorios para los certificados de lengua gallega, CELGA, podrán ser solicitados por todas las personas mayores de dieciséis años, o aquellas que los hagan en el año natural de la convocatoria, que deseen preparar las pruebas convocadas por la Secretaría General de Política Lingüística para certificar su competencia en lengua gallega.

Más Información

Resolución de 2 de agosto de 2019, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se convocan, con carácter gratuito, cursos de lenguaje administrativo gallego y cursos preparatorios para los certificados de lengua gallega, Celga, que se realizarán en distintos períodos y en varias escuelas oficiales de idiomas de Galicia. DOG 20 de agosto 2019

Enlaces externos:

Enlaces Externos