Injuve

Inicio / Convocatorias / Cursos / Programa formativo 'Futuree' jóvenes Garantía Juvenil

Programa formativo 'Futuree' jóvenes Garantía JuvenilConvocatoria cerrada

Programa formativo 'Futuree' jóvenes Garantía Juvenil

Periodo de inscripción

Del 30/11/2017 al 11/12/2017

Información

Adecco, a través del Observatorio de Innovación en Educación y Empleo y la Fundación Incyde, han puesto en marcha Futuree, un proyecto formativo para ayudar a jóvenes desempleados a mejorar su empleabilidad mediante la formación en conocimientos digitales.

El objetivo principal del programa es ayudar a este colectivo a mejorar su empleabilidad mediante la formación en conocimientos digitales. Por ello, Futuree oferta tres cursos que darán comienzo entre diciembre y enero en Madrid dedicados a la ciberseguridad, a UX (usabilidad) y diseño de Apps, tres ramas con fácil inserción laboral en la actualidad.

Noventa jóvenes serán los seleccionados (30 plazas en cada curso) para poder recibir esta formación. Los cursos, de 200 horas lectivas, también incluirán contenidos formativos en mentalidades y "soft skills", como comunicación, orientación al detalle, gestión del tiempo y trabajo en equipo, así como el desarrollo de su persistencia, responsabilidad y orientación a futuro.

Futuree está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que no estén actualmente estudiando ni trabajando y sean beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil.

Los interesados en formar parte de este proyecto pueden inscribirse hasta el próximo 11 de diciembre en la página web de OIE así como consultar las bases y/o ampliar información.

Convoca

Adecco a través del Observatorio de Innovación en Educación y Empleo y la Fundación Incyde