Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / 8º Concurso 'Diciembre en Corto' La Gota de Leche-Espacio Cultura Joven

8º Concurso 'Diciembre en Corto' La Gota de Leche-Espacio Cultura JovenConvocatoria cerrada

8º Concurso 'Diciembre en Corto' La Gota de Leche-Espacio Cultura Joven

Periodo de inscripción

Del 21/11/2017 al 01/12/2017

Información

Convocatoria de la 8ª edición del Concurso "Diciembre en Corto" de La Gota de Leche-Espacio Cultura Joven. Se trata de una iniciativa de "La Gota de Leche-Espacio Cultura Joven" del Ayuntamiento de Logroño y de la Fundación Vivanco para promover la creación audiovisual de los jóvenes en Logroño.

Podrás demostrar tu talento y creatividad, darte a conocer y pasar un intenso fin de semana de creación y trabajo en equipo en condiciones que pondrán a prueba tu capacidad de improvisación.

Una excelente ocasión para entrar en contacto con otros creadores, poner en práctica todas las técnicas y estilos clásicos o las tendencias emergentes que te vengan a la cabeza.

Si puedes reunir un equipo capaz de escribir un guión, realizar el rodaje, y editarlo en poco más de 48 horas, demuéstralo y participa. Los cortometrajes pueden ser de ficción, documental, animación, experimental, etc.. con una duración máxima de 5 minutos. Se dará más importancia a la originalidad de la idea que a la perfección técnica.

El  tema de los cortometrajes lo propondrá la organización de La Gota de Leche y se anunciará el viernes 1 de diciembre a las 20:01h en Facebook y en  o bien por teléfono en La Gota de Leche en horario de apertura: 941.201.615. La realización y desarrollo de conceptos del mismo será libre.

La hoja de inscripción cumplimentada podrá presentarse en La Gota de Leche o enviarse por correo electrónico a lagotadeleche@gmail.com desde la publicación de estas bases hasta las 20:00 h del día 1 de diciembre de 2107.

Convoca

"La Gota de Leche-Espacio Cultura Joven" del Ayuntamiento de Logroño y de la Fundación Vivanco

Dotación

Primer premio: 800 euros. Segundo premio: 200 euros. Tercer premio: 100 euros.