Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso creación logotipo Sede Universitaria de Calp

Concurso creación logotipo Sede Universitaria de CalpConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Concurso creación logotipo Sede Universitaria de Calp

Periodo de inscripción

Del 01/03/2019 al 25/03/2019

Información

Con motivo del reconocimiento de Calp como sede de la Universidad de Alicante, se convoca un concurso para el diseño del logotipo que en adelante identificará y distinguirá a la nueva Seu Universitària de Calp.

El nuevo logotipo acompañará a la difusión de todos los actos que en adelante lleve a cabo la Seu Universitària de Calp. 

El objetivo es que artistas, diseñadores y ciudadanos participen, abriendo así a la sociedad, en particular a la de Calp, la participación en la imagen de la sede y en sus actividades.

Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor o autora de que así sea, y de concepción y técnica libre siempre que sea posible su reproducción por cuatricromía. El diseño en color deberá ir acompañado de una versión monocroma que posibilite su reproducción a una tinta.

En el trabajo deberá figurar obligatoriamente el texto "Seu Universitària de Calp", que vendrá acompañado del logotipo alusivo. Se valorará positivamente la inclusión en el diseño de referencias a la identidad local y/o al patrimonio municipal.

Se presentarán sobre material rígido con dos tamaños diferentes de impresión: una representación en formato A 4 y otra en un tamaño reducido de 2,5 cm. de ancho. No llevarán cristal protector ni marco. Se habrá de enviar, además, el correspondiente soporte digital, en el que se incluya el logotipo en formato vectorial. La tipografía del logotipo deberá enviarse trazada.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 25 de marzo de 2019.

Convoca

Universidad de Alicante

Requisitos

La participación será libre, pudiendo concurrir cualquier persona mayor de 18 años de cualquier nacionalidad y país de residencia que así lo desee.

Dotación

La Sede Universitaria de Calp concederá un único premio de 450 euros.

Más Información

Más información web.ua.es

Enlaces Externos