Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso de fotografía ¿Cómo educa el colegio?

Concurso de fotografía ¿Cómo educa el colegio?Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Concurso de fotografía ¿Cómo educa el colegio?

Periodo de inscripción

Del 04/03/2019 al 01/05/2019

Información

El Colegio Jara organiza el concurso de fotografía “¿Cómo educa el colegio?” de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes legales en España y mayores de edad. El concurso consiste en subir una foto a Facebook a través de la plataforma habilitada para ello que ilustre la respuesta a la pregunta formulada “¿Cómo educa el colegio?” El Concurso se iniciará el día 4 de marzo de 2019 y finalizará el día 1 de mayo de 2019.

Los requisitos de participación serán los siguientes:

- Podrán participar aquellas personas residentes en España, mayores de 18 años y que estén en plena capacidad funcional para el desarrollo de la actividad.
- Los menores que deseen participar lo harán siempre a través de un adulto.

Una vez finalizado el plazo de participación y en un plazo máximo de 30 días a contar a partir de la fecha de finalización, un jurado compuesto por personal de Colegio Jara estudiará y valorará todas las propuestas presentadas atendiendo a criterios tales como la adecuación de la propuesta a los requisitos fijados en esta convocatoria, así como a originalidad, creatividad, impacto, atractivo y relación de la fotografía con la temática propuesta.

El ganador obtendrá como premio una cámara de fotos 360 grados.