Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso fotográfico #desdemicuarto. Autorretratos desde el confinamiento

Concurso fotográfico #desdemicuarto. Autorretratos desde el confinamiento

Cartel del concurso de fotografía desde mi cuarto

Periodo de inscripción

Del 15/04/2020 al 18/06/2020

Información

El Organismo Internacional de Juventud, OIJ, convoca este concurso de fotografía para que las personas jóvenes de Iberoamérica compartan cómo están viviendo sus experiencias del confinamiento durante la crisis del COVID-19.

La temática del concurso es libre, siempre que refleje la imagen de una persona joven tomada en el interior de su habitación. Puede ser un autorretrato o una imagen tomada con un disparador automático, en la que la persona joven esté sola o acompañada de alguna de las personas con las que convive (su pareja, sus familiares, sus amigos, su mascota…) y en la que aparezca posando frente a la cámara, descansando o realizando alguna actividad.

Se puede participar de dos formas:

  • Subiendo tu fotografía/s a Instagram, Facebook y/o Twitter con los hashtags #desdemicuarto y #OIJCreacción. Es necesario seguir y mencionar la cuenta oficial de OIJ en Instagram, Facebook y/o Twitter. OIJ compartirá las mejores fotografías en sus redes sociales.
  • Si no tienes redes sociales y, además, quieres que tu trabajo fotográfico sea difundido por OIJ en publicaciones y exposiciones, envía tus fotografías a través del formulario online de la convocatoria, adjuntando hasta un máximo de tres imágenes. 

El plazo de participación se ha ampliado y estará abierto hasta el próximo día 18 de junio.

Convoca

Organismo Internacional de Juventud, OIJ.

Requisitos

Personas entre los 15 y 35 años de edad, de cualquiera de los 21 países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, es decir: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.