Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / 'Encuentros de Arte Joven 2017' Navarra

'Encuentros de Arte Joven 2017' NavarraConvocatoria cerrada

Logo de los Encuentros de Arte Joven 2017 de Navarra

Periodo de inscripción

Del 29/08/2017 al 15/10/2017

Información

"Encuentros de Arte Joven" es un programa promovido cada año por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud cuyo objetivo es crear una red de comunidad artística joven que exponga y debata sobre la práctica artística y los espacios de producción de arte, así como permitirles compartir experiencias, procesos y aprendizajes con relación al trabajo artístico.

Modalidades: Artes Plásticas y Audiovisuales, Artes Escénicas, y Músicas

Durante los encuentros se desarrollan exposiciones, representaciones, conciertos, proyecciones y distintas actividades que sirven como referencia de encuentro y promoción para la población de artistas jóvenes de Navarra.

Los "Encuentros de Arte Joven 2017" tendrán lugar del 2 al 12 de noviembre de 2017. El Centro Huarte-CACH será el espacio donde se celebren los encuentros de la modalidad "Artes plásticas y audiovisuales". La Escuela Navarra de teatro acogerá los de "Artes escénicas", mientras que diferentes Salas de Músicas del centro de Pamplona y la Sala Canalla acogerán la modalidad de "Música".

Convoca

Instituto Navarro de Deporte y Juventud

Requisitos

Artistas navarros de edades comprendidas entre 18 y 30 años.

Dotación

Los premios consistirán en una dotación económica que las personas premiadas deberán destinar a la producción artística, a la formación, investigación o cualquier otra acción que sea acordada previamente con el Instituto Navarro de la Juventud. Los tres mejores proyectos de cada modalidad recibirán 2.500, 1.500 y 1.000 euros respectivamente.

Más Información

Orden Foral 54/2017, de 11 de agosto, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases del programa Encuentros de Arte Joven 2017. BON 28 de agosto 2017

El texto completo de la convocatoria puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de octubre de 2017. Pueden realizarse rellenando el boletín de inscripción y enviándolo a juventud@navarra.es o entregándolo presencialmente en la calle Yanguas y Miranda, 27, Bajo. Pamplona.