Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / Premio Aguaespejo a la creación audiovisual

Premio Aguaespejo a la creación audiovisualConvocatoria cerrada

Premio Aguaespejo a la creación audiovisual

Periodo de inscripción

Del 30/10/2017 al 15/11/2017

Información

La Fundación Agua Granada crea el Premio Aguaespejo a la creación audiovisual, en el marco del XXIII Festival Internacional de Jóvenes Realizadores.

El objetivo de este premio es promover la creación y la cultura cinematográfica, con especial referencia en esta edición al cine de apropiación, la poesía visual, el ensayo y la experimentación. Los cortos deberán durar un máximo de 30 segundos incluidos créditos, se sugiere que sean 3 planos y tomarán como referencia tres frases que propone la organización.

El formato digital admitido es preferiblemente mp4 y 1280x720 px. Se aceptan también otros formatos como 1920x 1080 px. Las piezas no podrán exceder en ningún caso los 50Mb de peso, independientemente del formato en que se envíen.

La participación en la convocatoria es gratuita. Las personas interesadas en participar en él, deberán cumplimentar una ficha de inscripción que se descargará en la web del Festival y  remitir las obras y dicha ficha a través del correo electrónico de la organización.

Convoca

Fundación Agua Granada

Requisitos

Podrán participar todas aquellas personas, cineastas, aficionados y profesionales que presenten su candidatura a título personal, sean mayores de 18 años y residan en España.

Dotación

El premio al mejor cortometraje tiene una dotación económica de 500 euros.

Más Información

Email de contacto: jovenesrealizadores@filmfest-granada.com