Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Extraordinarios Fp Castilla y Leon 2015 / Premios Extraordinarios FP Castilla y León 2015/2016

Premios Extraordinarios FP Castilla y León 2015/2016Convocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar

Periodo de inscripción

Del 14/01/2017 al 31/01/2017

Información

Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2015/2016.

Podrá concederse un Premio Extraordinario por cada familia profesional de Formación Profesional de grado superior, de acuerdo con los criterios de valoración establecidos en el apartado séptimo. El alumnado premiado recibirá un diploma acreditativo de la distinción, que será anotada en su expediente académico y en los certificados que se le expidan.

El alumnado de la Comunidad de Castilla y León que resulte premiado podrá optar, previa inscripción, al Premio Nacional de Formación Profesional que anualmente convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Convoca

Consejería de Educación de Castilla y León

Requisitos

Podrá optar a los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior el alumnado que reúna los siguientes requisitos:

  • Haber cursado y superado estudios de Formación Profesional de grado superior en centros docentes, públicos o privados, de la Comunidad de Castilla y León, en régimen de enseñanza presencial o a distancia.
  • Haber finalizado estos estudios durante el año 2016.
  • Haber obtenido calificación final del ciclo formativo igual o superior a 8,50 puntos, en los términos establecidos en la normativa aplicable al respecto.

Más Información

Orden EDU/2/2017, de 11 de enero, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2015/2016. BOCYL 13 de enero 2017

Enlaces Externos