Inicio / Convocatorias / Premios / V Concurso de fotografía sobre Igualdad 'Yes Women Can'

V Concurso de fotografía sobre Igualdad 'Yes Women Can'

Logo convocatoria del premio

Periodo de inscripción

Del 27/10/2020 al 10/11/2020

Información

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la V Edición del Concurso fotográfico "Yes Women Can, We Could, We Can", que organiza la Unidad de Igualdad del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad  de la Universidad de Granada.

La temática ha de adecuarse al motivo por el cual se convoca el concurso: "Yes women can, we could, we can". Se trataría de fotografías abiertas a la metáfora, al realismo o a cualquier otro lenguaje con el que se quiera trasladar un mensaje comprometido y consciente a través de la imagen.

Podrán presentarse fotografías en blanco y negro o en color. Límite de una fotografía a presentar por cada participante. 

Para su valoración en el concurso, las fotografías se enviarán en formato JPG y con un peso máximo de 5 MB. Una vez seleccionadas se solicitará una versión de las mismas en alta resolución, optimizadas para su impresión a un tamaño mínimo de 210 x 297mm.

Se deberá cumplimentar un relato de la fotografía presentada a concurso (una fotografía máximo). En el formulario se ha de justificar la fotografía presentada con una descripción máxima de 100 palabras.

Plazo de presentación: hasta el 10 de noviembre de 2020.

Convoca

Unidad de Igualdad del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada

Requisitos

Dirigido a todas las personas que integran la comunidad universitaria: estudiantes de grado, máster o doctorado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de cualquiera de las universidades del ámbito español en el momento de la finalización del plazo de presentación (curso académico 2020/2021).

Dotación

Entre las fotografías participantes, el jurado elegirá 12 que pasarán a formar parte de la V Edición de CalendariA 2021. Además, las tres primeras fotografías tienen una dotación económica de 200 euros para el primer premio, 150 euros para el segundo y 100 euros para el tercero.