Injuve

Inicio / Convocatorias / Premios / VII Certamen Fotografía para Jóvenes 'XV Cross Atapuerca'

VII Certamen Fotografía para Jóvenes 'XV Cross Atapuerca'

  • Imprimir
  • Escuchar
VII Certamen Fotografía para Jóvenes 'XV Cross Atapuerca'

Información

VII Certamen Fotografía para Jóvenes 'XV Cross Atapuerca', cuyo tema será la propia carrera, que se celebrará el 11 de noviembre de 2018.

Los jóvenes que tengan previsto participar en el Certamen deberán moverse únicamente por fuera del vallado del circuito para no obstaculizar el desarrollo de la prueba.

Las imágenes se presentarán en formato digital  formato JPG con una calidad de compresión no mayor de 8 y cuyo tamaño total no exceda de 3MB. No se admitirán otro tipo de comprensiones de archivo.

Las fotografías se harán llegar por correo electrónico en mensajes con archivos adjuntos, que contengan las fotografías  con sus títulos, a la dirección: certamenesidj@diputaciondeburgos.es.

Otro archivo escaneado con el boletín de participación y autorización firmado.

Convoca

Diputación Provincial de Burgos. Ayuntamiento de Atapuerca

Requisitos

Jóvenes con edades comprendidas entre 11 y 17 años a fecha 31 de diciembre de 2018.

Dotación

Primer premio: placa conmemorativa y vale  de material deportivo por valor de 150 euros. Segundo: placa conmemorativa y vale  de material deportivo por valor de 100 euros. Tercero: placa conmemorativa y vale  de material deportivo por valor de 75 euros. Cuarto: 2 Menciones especiales y vale de material deportivo por valor de 30 euros.