Inicio / Convocatorias / Premios / XVIII Premio de Novela Onuba 2022

XVIII Premio de Novela Onuba 2022

Periodo de inscripción

Del 05/01/2022 al 30/06/2022

Información

Editorial Onuba convoca la decimoctava edición del Premio de Novela Onuba y hace extensible esta convocatoria para escritores residentes en el territorio nacional.

Las obras que se presenten al Premio deberán ser originales, inéditas y escritas en castellano. Debiendo remitir los originales por duplicado, (uno en papel y otro en formato PDF, en soporte de CD o de Pen Drive USB) a las oficinas de Editorial Onuba. 

La extensión de las obras no serán inferiores a las doscientas páginas, en tamaño Din A-4, claramente mecanografiadas a doble espacio y por una sola cara. Cada obra deberá ir firmada con el nombre y apellidos del autor, dirección y número de teléfono, o bien con seudónimo, siendo en este caso imprescindible que, en un sobre aparte y cerrado, donde figure el seudónimo que utilice el autor de la novela, vayan expresados su nombre y dos apellidos.

La admisión de originales se cierra el día 30 de junio de 2022.

El fallo del jurado será inapelable, y se hará público en el transcurso de una gala literaria en Huelva, durante el mes de octubre de 2022.

Convoca

Editorial Onuba

Requisitos

Ser nacidos o residentes en cualquiera de las ciudades que conforman el estado español. Sin importar su nacionalidad. 

Dirección

Editorial Onuba
c/ Galaroza, 16
21006 de Huelva

Dotación

En esta XVIII edición, se premiará al autor de la obra, que a juicio del jurado alcance mayores merecimientos, con trofeo y la publicación de su novela ganadora.

Más Información

editorialonuba@yahoo.es

Enlaces externos:

Enlaces Externos