Inicio / Convocatorias / Premios / Xxv Concurso Carteles Dia Mundial Lucha Vih / XXV Concurso carteles Día mundial lucha VIH/SIDA 2020, Andalucía

XXV Concurso carteles Día mundial lucha VIH/SIDA 2020, Andalucía

Logo convocatoria del premio

Periodo de inscripción

Del 05/10/2020 al 09/11/2020

Información

La Consejería de Salud y Familias, en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a través del Instituto Andaluz de la Juventud y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, esta última a través del Instituto Andaluz de la Mujer, convocan la XXV edición del "Concurso de carteles y otros soportes" con motivo del 1 de diciembre de 2020, Día Mundial de la lucha frente al sida.

El lema escogido para esta edición es: "Gente con don". 

Se podrán presentar todos los trabajos que se consideren oportunos, tanto en formato cartel como en otros soportes según las modalidades indicadas en la convocatoria.

Los trabajos podrán presentarse en los siguientes tipos de formato:

  • Cartel soporte papel: Tamaño A3 (297x420 mm). Técnica a elegir.
  • Cartel soporte digital: Tamaño A3 (297x420 mm). Resolución 300 ppi. Formato JPG comprimido en calidad alta (12).
  • Otros soportes: Formato y técnica libre: desde cortos, escultura, teatro, música, performance, hasta donde tu creatividad te lleve. En esta categoría se incluirán los carteles presentados con un tamaño distinto a A3. Formatos digitales aceptados: AVI/JPG/MOV/MP3/MP4/DOC/TXT/PDF.

El plazo para la presentación de los trabajos es desde el 5 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2020 a las 14:00 horas (ambos inclusive). 

Convoca

Consejería de Salud y Familias. Junta de Andalucía

Requisitos

Puede participar en este concurso la juventud andaluza, o residente en Andalucía, con edades comprendidas entre 14 y 30 años de edad.

Más Información

Para consultas o dudas pueden llamar a los teléfonos 600.160.359 / 429