Convocatorias

Inicio » Convocatorias » Sala Exposiciones Plataforma14 A Coruña

 


Sala Exposiciones Plataforma14 A Coruña

Información

¿Necesitas una sala de exposiciones para dar a conocer tu proyecto artístico? El CMIX puso en marcha en el Fórum Metropolitano la sala Plataforma14, con el fin de potenciar y visibilizar el trabajo de la juventud creadora de la ciudad de A Coruña.

La sala, situada en el edificio Fórum Metropolitanao, está destinada a la visualización de proyectos artísticos pertenecientes, en sentido amplio, al ámbito de las artes visuales: dibujo, escultura, instalaciones artísticas, fotografía, ilustración, performances, pintura, videoarte, etc.

La sala está dotada de iluminación, sistemas de sujeción y soportes adecuados para la exposición de artes plásticas y/o arte multimedia y cuenta con acceso a Internet a través de red Wifi.

La cesión del espacio expositivo será totalmente gratuita. El período de cesión máxima de la Sala será de 30 días hábiles.

Fecha Celebración

Sala Exposiciones Plataforma14

Convoca

Centro Municipal de Información Xuvenil (CMIX) perteneciente a la Concejalía de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de A Coruña

Requisitos

Podrán solicitar la cesión de la sala preferentemente: chicos creadores de entre 15 y 35 años, vinculados a la ciudad, es decir, que naciesen, residan, trabajen o estudien en ella. Los menores de edad deberán estar representados por su padre/madre/tutor legal. Colectivos de artistas, en los que por lo menos el 75% de las personas que integren dicho colectivo cumplan los requisitos establecidos en el punto anterior. Centros educativos que impartan estudios reglados oficiales vinculados con la creación artística.
Entidades sin ánimo de lucro, que quieran promover una exposición vinculada con la creación o cultura juvenil.

Dirección

Más información

Plazo de solicitud abierto durante todo el año.