Inicio / Convocatorias / Actividades / Marcapáginas, encuentro literario para jóvenes con y sin discapacidad

Marcapáginas, encuentro literario para jóvenes con y sin discapacidad

Marcapáginas, encuentro literario para jóvenes con y sin discapacidad

Periodo de inscripción

14/09/2020 to 28/09/2020

Información

Marcapáginas es un encuentro literario online dirigido a jóvenes con y sin discapacidad intelectual o del desarrollo que quieran sumergirse en una aventura a través de los relatos, cuentos y poemas.

La organización Plena inclusión organiza este evento para jóvenes, que podrán ser ponentes y participar en talleres a través de una app y en dos eventos online, los días 5 y 7 de octubre.

Las actividades tienen comienzo en septiembre, a través de la app de Marcapáginas, en ella, podrás leer, recomendar y compartir tus textos, además de participar en creaciones colectivas y contactar con otros jóvenes apasionados por la lectura y escritura. Participar es muy sencillo. Descarga la app del encuentro, cuenta tus intereses y empieza a compartir tus libros favoritos, crea carteles y diviértete.

Para participar en el Encuentro de Marcapáginas, el lunes 5 de octubre o el miércoles 7 de octubre, puedes apuntarte a los talleres o incluso dar una pequeña charla, siendo ponente y recomendar un libro o leer un cuento o un poema que hayas escrito tú. También puedes apuntarte al club de lectura. En este caso, es necesario rellenar este formulario antes del 28 de septiembre.

Convoca

Plena inclusión, con el apoyo del Ministerio de Cultura