Inicio / Convocatorias / Becas / Oferta empleo público personal estatutario Servicio Gallego de Salud

Oferta empleo público personal estatutario Servicio Gallego de Salud

Oferta empleo público personal estatutario Servicio Gallego de Salud

Información

Se aprueba la oferta de empleo público de diversas categorías de personal estatutario de las instituciones sanitarias del Servicio Gallego de Salud para el año 2018.

El número de plazas que integrarán la oferta de personal estatutario para el año 2018 asciende a un total de 1.400. Del total de plazas que serán ofertadas, 999 corresponden a la tasa ordinaria de reposición de efectivos del cien por cien incrementada en el 8% adicional previsto en el artículo 19.Uno.2) da Ley 6/2018, de 3 de julio, de presupuestos generales del Estado para 2018 y 404 a la tasa adicional para estabilización de empleo temporal, prevista en el artículo 19.Uno.6. de la Ley 3/2017, de 27 de junio, de presupuestos generales del Estado para el año 2017.

En el marco del concierto entre la Universidad de A Coruña y el Servicio Gallego de Salud para la utilización de las instituciones sanitarias en la investigación y docencia universitarias, publicado por Orden de 20 de diciembre de 2001 y tras el acuerdo de la Comisión Mixta prevista en el artículo 4 del Real decreto 1558/1986, de 28 de junio, por el que se establecen las bases generales del régimen de conciertos entre las universidades y las instituciones sanitarias, se autoriza la cesión de tres plazas de la tasa de reposición ordinaria a la Universidad de A Coruña, a los efectos de la convocatoria de plazas de cuerpos docentes universitarios vinculadas a plazas asistenciales del Servicio Gallego de Salud.

El sistema de selección será el de concurso-oposición. La ejecución de los procesos selectivos que derivan de esta oferta se efectuará, en cada categoría/especialidad, a través de una única convocatoria en la que se incluirán el total de plazas que se indican en el anexo de la oferta de empleo.

Convoca

Consellería de Sanidad. Xunta de Galicia

Más Información

Decreto 161/2018, de 5 de diciembre, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente a diversas categorías de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud para el año 2018. DOG 17 de diciembre 2018

Enlaces externos:

Enlaces Externos