Inicio / Convocatorias / Premios / Concurso Microcine sobre Historias de Montilla, Amontillate 60''

Concurso Microcine sobre Historias de Montilla, Amontillate 60''

Concurso Microcine sobre Historias de Montilla, Amontillate 60''

Periodo de inscripción

15/09/2018 to 20/10/2018

Información

La Delegación de Promoción Económica, Innovación y Turismo del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), convoca un concurso internacional para promocionar Montilla y sus principales recursos: su cultura, su patrimonio, su historia, sus leyendas... a través de un formato cinematográfico innovador como es el "Microcine".

Cada vídeo puede tratar sobre Montilla y todas sus vertientes: Patrimonio histórico, personajes historicos e ilustres, cultura vitivinícola, gastronomía, etc.. No es obligatorio que cada clip esté grabado en la localidad de Montilla (Córdoba). Se podrá utilizar cualquier formato narrativo: Ficción, documental, animación, etc.

Cada participante podrá presentar uno o varios vídeos con una duración máxima de 60 segundos, desde lel 15 de septiembre de 2018 hasta el 20 de octubre de 2018, utilizando Montilla como contexto, escenario, protagonista de la historia, etc.

Las obras deben de ser originales e inéditas, no pudiéndose presentarse videos que ya hayan sido premiados en otros concursos o certámenes.

Los clips se subirán desde la página de Facebook del Área de Turismo de Montilla (Turismo de Montilla), desde el perfil de Instagram @montillaturismo y desde el perfil de Twitter @MontillaTurismo, junto al hashtag #Amontíllate60.

 

Convoca

Delegación de Promoción Económica, Innovación y Turismo del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba)

Requisitos

Los participantes deberán ser mayores de edad pudiendo participar candidatos de cualquier localidad o ciudad. Los participantes podrán presentar cuantas piezas deseen.

Dotación

700 euros para el clip ganador y 300 euros el segundo clasificado.

Más Información

Más información www.montillaturismo.es

Enlaces externos:

Enlaces Externos