Inicio / Convocatorias / Premios / Premios Extraordinarios FP 2017-2018, Castilla y León

Premios Extraordinarios FP 2017-2018, Castilla y LeónConvocatoria cerrada

  • Imprimir
  • Escuchar
Premios Extraordinarios FP 2017-2018, Castilla y León

Periodo de inscripción

11/12/2018 to 19/01/2019

Información

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del sistema educativo de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2017-2018.

El número de premios que se concederán para cada uno de los niveles de ciclos de la formación profesional, serán los siguientes:

  • Ciclos de formación profesional básica: 14 premios, uno por cada una de las familias profesionales implantadas en la Comunidad de Castilla y León.
  • Ciclos formativos de grado medio: 21 premios, uno por cada una de las familias profesionales implantadas en la Comunidad de Castilla y León.
  • Ciclos formativos de grado superior: 22 premios, uno por cada una de las familias profesionales implantadas en la Comunidad de Castilla y León.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 19 de enero de 2019, inclusive.

Convoca

Consejería de Educación de Castilla y León

Requisitos

Podrán optar a los Premios Extraordinarios de Formación Profesional el alumnado que reúna los siguientes requisitos:

  • Haber cursado y superado estudios de formación profesional del sistema educativo en centros docentes, públicos o privados, de la Comunidad de Castilla y León, bien en régimen presencial o en régimen a distancia.
  • Haber finalizado estos estudios en el año 2018.
  • Haber obtenido como calificación final del ciclo formativo una puntuación igual o superior a 7 puntos para los ciclos de formación profesional básica y una puntuación igual o superior a 8,5 puntos para los ciclos formativos de grado medio y grado superior, en los términos establecidos en la normativa aplicable al respecto.

Dotación

Los premios, que podrán declararse desiertos, consistirán en un diploma acreditativo de dicho premio que será anotado en el expediente académico del premiado.

Más Información

Orden EDU/1313/2018, de 29 de noviembre, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional del sistema educativo de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2017-2018. BOCYL 10 de diciembre 2018

Enlaces Externos