Inicio / Convocatorias / Premios / Premios WONNOW 2020

Premios WONNOW 2020

Logo del premio

Periodo de inscripción

10/02/2020 to 30/04/2020

Información

CaixaBank y Microsoft Ibérica convocan conjuntamente los Premios WONNOW 2020, cuya finalidad es galardonar la excelencia, tanto académica como personal, de mujeres estudiantes del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas en las que la presencia femenina es reducida.

Los criterios de valoración de los méritos de las candidatas serán los siguientes:

Para el premio en metálico de 10.000 euros:

  • Nota media del expediente académico de los primeros 180 créditos cursados y finalizados de cualquiera de los grados incluidas en el Anexo I del concurso.
  • Carta motivacional en la que la alumna explique a qué destinaría el premio en metálico si fuera la ganadora.
  • Trayectoria personal y social del currículum vitae.

Para los 10 Premios de Beca, consistentes en becas remuneradas para trabajar seis meses en CaixaBank:

  • Carta motivacional en la que la candidata seleccione el proyecto o proyectos en los que le gustaría participar si obtuviera la beca remunerada.
  • Trayectoria académica, profesional y personal del currículum vitae. (Se valorará participación en proyectos, premios, cursos, colaboraciones, asistencia a simposios, publicaciones y conocimientos de idiomas).

La selección de la ganadora al Premio Monetario y de las ganadoras a los Premios de Beca se realizará en fases sucesivas de carácter eliminatorio y la organización podrá solicitar nueva información y/o documentación acreditativa que considere necesaria en cada fase. 

Las candidatas podrán concursar según deseen e indistintamente tanto al Premio Monetario como a los Premios de Beca, o a ambos. La inscripción en solo uno de los dos premios no implica la inscripción en el otro.

La participación en los Premios WONNOW 2020 es gratuita.

El plazo de presentación de las candidaturas comenzó el día 10 de febrero y finalizará el 30 de abril de 2020.

Convoca

CaixaBank y Microsoft Ibérica

Requisitos

Podrán participar las alumnas que hayan superado y tengan notas oficiales de los primeros 180 créditos del grado y sigan matriculadas y cursando dicho grado o el máster que le da continuidad a sus estudios, cuyos grados estén aprobados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y que figuren en el listado de grados del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas que figura como Anexo I al final de las bases.

Además, las alumnas de grados del área de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas no incluidas en este listado y que cumplan los requisitos indicados, podrán solicitar su inscripción, si bien quedando condicionada la misma al criterio de los organizadores. 

Dotación

  • Un Premio Monetario, consistente en 10.000 euros para proseguir o ampliar estudios, formación o proyectos empresariales y un diploma (la cuantía bruta del premio es de 10.000 euros, estando sometido a la legislación fiscal aplicable; la ganadora puede renunciar a la beca y mantener el premio en metálico).
  • Diez Premios de Beca, consistentes en 10 becas remuneradas para trabajar durante seis meses en CaixaBank en los proyectos especificados en el Anexo II de las Bases.
  • Tanto la galardonada con el Premio Monetario como las candidatas que hayan obtenido los Premios de Beca participarán en un programa de mentoring en Microsoft Ibérica. 

Precio

Gratuito

Enlaces externos:

Enlaces Externos